SÍ A LA ADOPCIÓN

LOS ANIMALES EN NUESTRA VIDA

Es una amena y ágil conferencia de 30 minutos de duración para niños de edad preescolar y primaria en la que a través de videos y experiencias compartidas por el expositor se refuerza en los niños la importancia de respetar a los seres vivos, sin importar si tienen patas o piernas y del papel que cada niño juega en su propia vida y en la vida de sus familias y de México como un posible factor de cambio para contribuir a la integración de un mejor país para todos.

Esta conferencia rompe de manera fresca y divertida, con lenguaje para niños y contenidos aptos para ellos, el tema de la violencia y cómo el maltrato animal deriva siempre en agresión contra las personas.

Incluye material referente a:
1-  La importancia de los animales en nuestra vida
2-  Adopción
3- Esterilización
4- Circos con animales
5- Tauromaquia
6- La escalera de la violencia
7- Bullying
8- Cómo tú puedes cambiar el mundo de una persona o un animal
9- Juramento de protección a los animales

Al finalizar la conferencia los niños tienen información nueva y una perspectiva diferente de la importancia de darle voz a quien no la tiene y de respetar todas las formas de vida por que los humanos y los animales somos iguales por dentro, distintos por fuera, todos tenemos dentro un corazón... No importa si tienes patas o piernas, todos buscamos cariño y amor.

Se recomienda en grupos no mayores a 100 niños y que estén divididos por grupos de Preescolar o primaria baja o primaria alta para poder dirigirnos a los niños de mejor manera y que así reciban el mensaje con el lenguaje y contenidos más adecuados para cada periodo escolar.

Para informes de esta conferencia, favor de escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ImprimirCorreo electrónico