¿Qué es El Muro A.C.?

Es una Asociación Civil legalmente constituida y dada de alta ante Hacienda que se dedica a la creación e implementación de planes ciudadanos para disminuir los niveles de violencia en nuestra sociedad.

¿CÓMO LO HACE?
A través de campañas de protección animal.

¿POR QUÉ A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DE PROTECCIÓN ANIMAL?
¡La violencia empieza en casa y tenemos que ponerle un alto desde la raíz! Está comprobado que todos los asesinos y criminales seriales torturaron, maltrataron y mataron a animales en su infancia y juventud. Cuando un niño crece en un ambiente donde el maltrato es normal, se acostumbra a la violencia y la ve como algo permisible y correcto, como parte de su vida diaria, perdiendo así el sentido de la compasión y del respeto por el sufrimiento de otros.

En una sociedad donde nos desquitamos siempre contra los más débiles, los animales ocupan el primer peldaño en la escalera de la violencia, siendo por lo tanto los seres más vulnerables al maltrato.

Démosle voz a quien no la tiene y enseñemos a los niños a respetar todos los tipos de vida sin importar cuál sea su forma, para así formar mejores seres humanos que estén en contra de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

RFC Y CONSTITUCIÓN LEGAL 
La dirección fiscal de EL MURO A.C. es Desierto de los leones 5906 Pb Olivo 001, Colonia Tetelpan, C.P. 01700, Delegación Álvaro Obregón, en México D.F. sin embargo no tenemos una oficina formal ya que las labores de EL MURO A.C. se llevan a cabo en las escuelas, universidades, calles, empresas y demás lugares en los que EDUCAMOS, DIFUNDIMOS, ESTERILIZAMOS Y CREAMOS FONDOS DE AHORRO por lo que no tenemos una oficina física como tal.

¿CUÁL ES EL R.F.C. DE EL MURO A.C.? 
PMU 101119 B51 Y su nombre legal es: SOCIEDAD PROTECTORA MURO AC

¿PODEMOS DAR RECIBOS? 
Sí. Están en trámite pero en cuanto los tengamos se lo haremos saber.

¿PODEMOS DAR RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS?
Estamos en el largo y burocrático proceso con Hacienda para que esto pase. Por lo pronto aún no.

¿EL MURO A.C. ESTÁ LEGALMENTE CONSTITUIDA?
¡SÍ CLARO! Firmamos nuestra acta constitutiva el 19 de noviembre del 2010.
Esta es una fotografía de nuestro presidente Beto Castillo firmando dicho documento.

¿POR QUÉ EL MURO A.C.?

Un muro es algo que se construye poco a poco, ladrillo con ladrillo, uniendo esfuerzos y sumando voluntades.

Un muro es algo que te protege, que te hace sentir seguro, que te brinda una mejor calidad de vida, que crea espacios, en este caso libres de crueldad.

Cada persona que se sume a nuestro movimiento será como un ladrillo más de EL MURO y contribuirá a que construyamos una sociedad con mejores valores y conciencia por la vida y el respeto por los demás.
Un MURO divide y separa territorios, ideologías, creencias, costumbres y comportamientos.

Te invitamos a que estés de nuestro lado de EL MURO para que juntos le pongamos un alto al maltrato y a los abusos de los miembros más débiles de nuestra familia y por lo tanto de la sociedad: los animales.

ImprimirCorreo electrónico