SÍ A LA ADOPCIÓN

SÍ A LA ADOPCIÓN

Un amigo se encuentra, no se compra. En el Muro A.C. pensamos que un animal de compañía debería ser un miembro más de la familia y por lo tanto debería ser tratado con el mismo cariño y respeto que a cualquier otro de sus elementos. Este video nos recuerda lo importante que es amar a los animales, cuidarlos, protegerlos y procurar siempre su bienestar pues al hacerlo también enseñamos valores a nuestros hijos, en cambio si no lo hacemos, podemos pagar caras las consecuencias...

Si quieres tener un animalito de compañía es mejor adoptar y ni siquiera tienes que pagar por ellos, sólo abrir las puertas de tu casa y principalmente de tu corazón. NO PRESUMAS DE QUE RAZA ES TU ANIMALITO, MEJOR PRESUME QUE LE SALVASTE LA VIDA Y LO ADOPTASTE. SIN DUDA ENCONTRARAS EN EL O ELLA AL MEJOR AMIGO QUE PODRAS TENER.

MILLONES DE PERRITOS VIVEN en la calle sin alternativa a una calidad de vida. Han sido víctima de maltrato, hambre, violencia, algunos son quemados, amarrados, cortados, torturados y por supuesto atropellados...

Está prohibido vender y COMPRAR animales en la calle. Todos los de Pericoapa, Perisur y demás tianguis ambulantes donde venden animalitos están cometiendo un delito. Pero ellos existen por que hay mucha gente irresponsable que les compra! Esos animalitos siempre están, débiles y enfermos por lo que terminan muriendo en muchos de los casos. Tú puedes llamar al 066 y pedirle a una patrulla que los retire de ahí y los lleve a la delegación es tu derecho y es su obligación pues están cometiendo un delito!

En la sección de Asociaciones encontrarás opciones para adoptar a un animalito de compañía.

Recuerda que tener un miembro más en la familia implica gastos, hay que invertir tiempo y sobre todo darle mucha atención y cariño. Antes de decidir tener un animalito contigo mira este video:

 

ImprimirCorreo electrónico