AMIGOS POR SIEMPRE

"Amigos por Siempre" es una historia para toda la familia, original de el MURO A.C. que está disponible en película animada, obra de teatro con actores, representación con títeres y versión cuenta cuentos.

 "Amigos por Siempre" es una iniciativa que busca, a través del entretenimiento, enseñar y recordar a niños y también a los adultos sobre el valor de los animales y de la importancia de respetar a todos los seres vivos. Con la premisa “Iguales por dentro, distintos por fuera, todos tenemos dentro un corazón. No importa si tienes patas o piernas, todos buscamos cariño y amor” EL MURO A.C. busca darle voz a quien no la tiene con esta entretenida y educativa historia que nos presenta a Pepe un niño descuidado que no supo darle valor a un animalito de compañía y sus irresponsables Padres que deciden deshacerse de Rocco su perrito y echarlo a la calle sin pensar las consecuencias de este terrible y desalmado acto.

Humánima el Hada de los humanos y los animales, acompañada siempre por su fiel amigo Lorenzo el perico intenso, hace un hechizo para que el alma de Rocco y la de Pepe cambien de cuerpo, para que así el niño viva en carne propia los horrores que vive un animalito indefenso en la calle. Si el niño logra entender de corazón el verdadero valor de los animales, se romperá el hechizo y todo regresará a la normalidad. Pero habrá que ver si Pepe en el cuerpo de su perrito Rocco logra sobrevivir a la crueldad humana y al hambre, la sed, el frío y demás peligros a los que se enfrentan día con día millones de animalitos que no tienen la culpa de no tener un hogar y de ser maltratados por los humanos.

Nina una niña que quedó atrapada en el cuerpo de una gatita es ahora quien ayuda al Hada Humánima a que los animalitos callejeros sobrevivan y será la guía de Pepe en el cuerpo de Rocco durante toda esta aventura.

"Amigos por Siempre" es una historia contada en un sólo acto que tiene música original con las voces de Analy, Lolita Cortés, Horacio Villalobos, Maggie Vera, Laura Cortés y Beto Castillo y que nos recuerda el verdadero valor de los animales, pero sobre todo que es indispensable respetar a todos los seres sobre todo si son indefensos y dependen de nosotros y que un ser humano que ayuda y respeta la vida de otros seres siempre será una mejor persona que la que no lo hace.

ImprimirCorreo electrónico