NO A EXPERIMENTOS CON ANIMALES

Si estás en contra de la experimentación en animales, lo primero que debes hacer contra estas prácticas es recurrir a productos realizados por marcas que comparten su deseo de respetar y proteger a los animales y que por ello han decidido dejar la mala ciencia en beneficio de la buena.

El 90% de lo que compramos ha sido producido a costa de los animales en los laboratorios. Infórmate para no ser cómplice involuntario de estos abusos.

http://www.uncaged.co.uk/vivisect.htm

Por desgracia, la mayoría de las marcas comerciales no muestran un logotipo o una insignia específicos en las cajas y envolturas de sus productos, señalando claramente al consumidor si éstos respetan o no la vida de los animales.

Por otro lado, existe desafortunadamente mucha ignorancia y desinformación al respecto en nuestro país, pues las principales marcas concernidas difunden el mito falaz de que los productos que no han sido experimentados en animales serían más caros o más difíciles de encontrar. Por supuesto, esto es totalmente FALSO.

A continuación, proponemos una serie de enlaces en los que podrá encontrar varios consejos y listas exhaustivas de productos que no son probados en animales, es decir que están exentos de cualquier clase de sufrimiento ajeno en el proceso de su producción.

Dado que la mayoría de estas listas son de origen extranjero, se muestra entre paréntesis la procedencia de las mismas, que a menudo incluyen marcas multinacionales y sus productos disponibles en México, así como en ocasiones otras compañías que es importante boicotear. De todas maneras hay una lista de productos que pueden comprar ya en MÉXICO ASÍ QUE FÍJENSE EN LAS LETRAS VERDES :)

ImprimirCorreo electrónico