AGUASCALIENTES

POR AHORA, SI QUIERES CONTACTARNOS O UNIRTE A EL MURO AGUASCALIENTES, ESCRIBE A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CON FELIPE, NUESTRO REPRESENTANTE EN AGUASCALIENTES O VISITA NUESTRO GRUPO EL MURO AGUASCALIENTES EN FACEBOOK

ImprimirCorreo electrónico

GUADALAJARA

El Muro Guadalajara ha tenido grandes logros gracias al extraordinario trabajo de nuestros representantes en la perla tapatía. Puedes encontrarlos en FACEBOOK A continuación encontrarás una pequeña parte de la gran labor de El Muro Guadalajara.

ImprimirCorreo electrónico

MÉRIDA

Carmen Baez es nuestra representante y presidenta de El Muro Mérida y su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Junto con su equipo han hecho un extraordinario trabajo en Mérida, dando voz a quien no la tiene. También puedes visitar su grupo en Facebook o buscarlos como El Muro (Mérida)

ImprimirCorreo electrónico

PUEBLA

ACTUALMENTE EL MURO PUEBLA SÓLO BRINDA ASESORÍA LEGAL A TRAVÉS DE EL CORREO  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Escribe a Karla Loranca para que te apoye gratuitamente con tus dudas y casos de maltrato animal únicamente si tendrás el valor, el tiempo y el interés de dar seguimiento a una demanda legal.

ImprimirCorreo electrónico

QUERÉTARO

El Muro Querétaro, opera desde San Juan del Río y es presidido magistralmente por Carlos Hernández. Tiene un gran equipo de colaboradores y han hecho una gran labor para darle voz a quien no la tiene y crear conciencia en la sociedad queretana. Les puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o encontrarlos en FACEBOOK

Si quieres puedes también llamarles al 044 427 128 29 12 o visitarlos en SIERRA DE LA LUZ 9D EN LÓMAS DE SAN JUAN, SAN JUAN DEL RÍO QRO.

ImprimirCorreo electrónico