LA EDUCACIÓN ES LA CURA PARA CUALQUIER MAL DE LA SOCIEDAD

¡ SÍ A LA EDUCACIÓN !

UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR EL TRATO QUE DA A SUS ANIMALES...

PRECISAMENTE POR QUE COMO OCUPAN EL ÚLTIMO PELDAÑO EN LA ESCALERA DE LA VIOLENCIA PODEMOS VER QUE SI SE PROCURA SU BIENESTAR, SE TRATAN CON RESPETO Y SE VALORA SU VIDA, LA SOCIEDAD REPETIRÁ DICHOS PATRONES CON LOS HUMANOS, PERO SI POR EL CONTRARIO NO SE HACE, LA FALTA DE VALORES, CIVISMO Y RESPETO POR LA VIDA SE VERÁ REFLEJADA TAMBIÉN EN LA VIOLENCIA SOCIAL.

LA EDUCACIÓN ES LA CURA PARA CUALQUIER MAL SOCIAL.

LA VIOLENCIA EMPIEZA EN CASA, PERO LA PAZ Y LA EDUCACIÓN TAMBIÉN. DEBEMOS FOMENTAR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, PERO TAMBIÉN SUS OBLIGACIONES. UN NIÑO QUE CRECE PROCURANDO EL BIENESTAR DE LOS MÁS DÉBILES, APRENDERÁ QUE TIENE LA GRAN OPORTUNIDAD DE PROTEGER Y PROCURAR EL BIENESTAR DE LOS MÁS DÉBILES.

DE LA MISMA MANERA EN QUE UN NIÑO PUEDE APRENDER QUE LA VIOLENCIA Y EL MALTRATO SON NORMALES, TAMBIÉN PUEDE Y DEBE APRENDER QUE HAY OTRO CAMINO Y SI EMPIEZA POR PROCURARLO CON LOS ANIMALITOS QUE TENGA CERCA, CONFORME VAYA CRECIENDO REPLICARÁ DICHA ACCIÓN Y PATRONES DE COMPORTAMIENTO CON LOS DEMÁS SERES VIVOS QUE VAYAN PASANDO POR SU VIDA, TENGAN CUATRO O DOS PATAS, O EN ESTE CASO, PIERNAS.

TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO PARA QUE VEAS POR QUÉ DECIMOS Sí A LA EUCACIÓN, Sí A LA CONCIENCIA.

ImprimirCorreo electrónico